Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:41 (02:41 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Incautan mercaderías de contrabando por valor de G. 500 millones

Una gran cantidad de productos comestibles y medicamentos ingresados de manera irregular al país fueron incautados en varios operativos. En una semana se logró requisar mercaderías un valor mayor a los G. 500 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En una serie de operativos, la Dirección Nacional de Aduanas junto con otras instituciones incautó numerosos cargamentos frutihortícolas, medicamentos y productos de la canasta familiar que ingresaron de contrabando al país. 
 
Los procedimientos se vienen realizando desde hace una semana y las autoridades calculan que la pérdida para los contrabandistas oscila los G. 550 millones. Todas las mercaderías son de origen argentino y fueron retenidas en el puesto de control de la zona del Vista Alegre. 
 
Los productos frutihortícolas serán evaluados para ver si se encuentran en condiciones para el consumo humano, y en caso de que no haya ningún inconveniente serán donados a casas de beneficencia. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exdecano no accionará contra UCA

Leer más