• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 23:56 (02:56 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Incautan más de una tonelada de marihuana de vivienda en Amambay

Más de una tonelada de marihuana fue incautada en un procedimiento realizado este jueves en una vivienda ubicada en Capitán Bado. La Policía ordenó la captura de un ciudadano brasileño tras el operativo.

Foto: Captura - NoticiasPY
A tempranas horas de la mañana de este jueves, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) junto con agentes policiales y de la Fiscalía, procedieron a allanar una vivienda en el barrio Primavera de Capitán Bado, departamento de Amambay. 
 
En el lugar hallaron 1.106 kilos de marihuana prensada que estaban distribuidas en 83 bolsas. Las mismas en su mayoría se encontraban listas para ser trasladadas en una camioneta. 
 
Se presume que los traficantes llegaron a la casa en horas de la madrugada, y una vez lista la carga, iban a dirigirse al Brasil. 
 
Según los intervinientes, un hombre huyó del lugar minutos antes de que se procediera al allanamiento, sin embargo, dejó en el lugar numerosas de sus pertenencias, entre ellas una billetera donde encontraron un documento de identidad de un ciudadano brasileño sobre quien ya se ordenó su detención, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay Marciano Candia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito y Cartes concretan el tradicional abrazo republicano

Leer más