Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:02 (22:02 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan más de dos toneladas de verduras en Puerto Elsa

En un operativo realizado este lunes, el Detave incautó más de 2.000 kilos de verduras en la zona de Puerto Elsa. Estas ingresaron al país de contrabando a través de pequeñas embarcaciones desde territorio argentino.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) realizaron un procedimiento en una zona denominada ‘Bolsón’ en Puerto Elsa. Esta zona es fronteriza con la ciudad argentina de Clorinda. 
 
En el procedimiento se incautaron 120 cajas de tomate y 100 bolsas de cebollas, que totalizaron alrededor de 2.400 kilos. Estos productos ingresaron en canoas desde el lado argentino de manera irregular y sin los controles de salubridad correspondientes. 
 
En el lugar solo se encontraron con personas que se encargaban de bajar las mercaderías y los dueños de las pequeñas embarcaciones, pero no se pudo recabar datos sobre los dueños de la carga. 
 
Lo incautado será llevado hasta una sede del Detave para su destrucción. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedirán adelantar vacaciones de invierno en zona inundadas

Leer más