Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:00 (17:00 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan más de 9.000 kilos de marihuana tras enfrentamiento

Agentes antinarcóticos llegaron hasta un establecimiento rural de Alto Paraná donde fueron recibidos a tiros. En total incautaron más de nueve toneladas de drogas.

Más de 9.000 kilos de marihuana fueron incautados Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los efectivos destruyeron cuatro parcelas de dos hectáreas cada una, con la droga cosechada. Así también, quemaron 1.200 kilos de marihuana prensada y 30 kilos de semillas.

Por su parte, quemaron alrededor de 8.400 kilos de marihuana picada. El fiscal de este caso es Manuel Rojas, según informó Noticias Paraguay.

Entre otros elementos confiscados destacan cinco prensas de madera, seis gatos hidráulicos, motocicletas, tres sembradoras, una camioneta, entre otras evidencias que se encontraban en cuatro campamentos del establecimiento ubicado en Ñacunday.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió la chimpancé del zoológico Jardín Botánico, Chita

Leer más