Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:13 (02:13 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Incautan más de 700 pares de calzados falsificados en el Mercado 4

Un total de 719 pares de calzados ingresados presuntamente de contrabando al país, fueron incautados de dos locales comerciales ubicados en el Mercado 4. El propietario de los productos será imputado.

Momento de la verificación de los calzados en uno de los locales allanados. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En un operativo conjunto del Departmento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE), la Policía Nacional y el Ministerio Público se procedió a la incautación de 719 pares de calzados de los locales Liz Mabel y Aliel Calce, ubicados sobre las calles Iribas y Rodríguez de Francia, en el Mercado 4 de Asunción.

El agente Julio Vera, de Delitos Económicos, explicó a Noticias Paraguay que procedieron a secuestrar los calzados debido a que el propietario, Severiano Barreto, no pudo justificar con documentos el origen de los mismos.

Presumen que se trata de calzados ingresados al país de contrabando desde el Brasil. Son productos de distintas marcas y que no cuentan con la etiqueta de importación requerida.

El equipo interinstitucional ya realizó unos 5 procedimientos en distintos puntos del país y llevan secuestrados más de 4.000 pares de calzados falsificados en lo que va del año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuego consumió una casilla del Mercado 4

Leer más