Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:09 (22:09 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Incautan más de 700 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

La Senad realizó un operativo en donde requisaron más de 700 kilos de marihuana de una casa ubicada Pedro Juan Caballero. La droga estaba a punto de ser enviada al Brasil, según los intervinientes.

 

Foto: senad.gov.py

 

En un operativo realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Sendad) lograron requisar 716 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 722 paquetes en una vivienda ubicada en la fracción Soberanía Nacional de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. 
 
Los agentes llevaban varios días tras la pista de personas que se alistaban para trasportar la droga al Brasil. 
 
 En el momento de la intervención no se encontró a ninguna persona, pero hallaron varios documentos de identidad, por lo que el Ministerio Público ya ordenó la captura de los supuestos responsables de la carga. 
 
 El fiscal  Martín Areco, dispuso el envío de la droga y los documentos a la Base Regional de la SENAD en la capital del Amambay, para su guarda y custodia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelven a robar en escuela del barrio Trinidad

Leer más