• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:55 (10:55 GMT)

10 de Enero, 2018 | Nacionales

Incautan más de 700 kilos de droga tras persecución y fatal choque

En la madruga de este miércoles se registró una persecución y posterior tiroteo en el departamento de Canindeyú. La Policía persiguió por casi 20 kilómetros a dos camionetas que llevaban droga. Dos personas murieron.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía mediante un trabajo de inteligencia instaló una barrera para detener dos camionetas que llevaban droga y que salían de la ciudad de Villa Ygatymi. Los traficantes al percatarse del control se dieron a la fuga. 
 
La persecución se extendió por unos 20 kilómetros y culminó abruptamente cuando una de las camionetas impactó brutalmente contra un árbol que se encontraba a un costado de la ruta. 
 
En el lugar fallecieron dos personas que iban, Antonio Portillo, quien era el chofer y Cosme Rojas. Además se detuvo a los que iban en la otra camioneta, los mismos fueron identificaos como Carlos Aberto Baez, Luis Candido Cardozo Delvalle, Santiago Rojas Bareiro y Aurelio Villalba, los mismos permanecen detenidos en la Comisaría 5º de la ciudad de Curuguaty. 
 
Tras la intervención policial se constató que los traficantes llevaban en los rodados 739 kilos de marihuana distribuidas en 231 bolsas y 1.031 panes, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre nuevos presuntos casos de brucelosis

Leer más