• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 05:38 (08:38 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Incautan más de 300 kilos de marihuana tras persecución

La Policía detuvo a cuatro hombres tras una persecución en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa. Los sujetos iban a bordo de dos automóviles, uno de los rodados estaba cargado con más de 300 kilos de marihuana.

Cuatro hombres fueron detenidos tras la persecución. Foto: masencarnacion.com

La Policía divisó a un vehículo y a una camioneta que circulaban por la ciudad de Obligado en actitud sospechosa. Cuando los agentes intentaron verificar a los ocupantes, los mismos se dieron la fuga y tras unos minutos de persecución.

Luego, la camioneta perdió el control en una curva y terminó quedando a un costado de un puente. 

Tras lo ocurrido, la policía detuvo a Juan Blas Duarte quien estaba acompañado de Francisco Javier Ojeda Candia, ambos iban a bordo de la camioneta.
 
Posteriormente, fueron capturados Iván Ariel Duarte y Vidal Cáceres quienes escoltaban al rodado que trasportaba la droga. Los detenidos contaban con varios antecedentes penales. 
 
El procedimiento se realizó en la mañana del domingo y en el interior de la camioneta fueron halladas 8 bolsas con marihuana que estaba distribuida en panes y que totalizaron 301 kilogramos, reportó el sitio masencarnacion.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muerte en PLRA: Policía echa toda la culpa a agente

Leer más