• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 17:49 (20:49 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Incautan más de 2.000 kilos de marihuana en Ciudad del Este

En un operativo en conjunto entre la Policía y la Senad, incautaron más de dos toneladas de marihuana en Ciudad del Este. Dos personas quedaron detenidas tras la intervención.

Foto: Captura - NPY

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un procedimiento donde se desató una persecución a la altura del kilómetro 7 en Ciudad del Este .
 
Los uniformados persiguieron a un hombre identificado como Hugo Ramón Cañete, quien iba a bordo de una camioneta. Tras varios minutos, lograron detenerlo y dentro del rodado había 900 kilos de marihuana. 
 
En prosecución a esta primera incautación, en horas de la noche del miércoles se allanó un depósito en el barrio San Isidro, donde se encontró una cantidad mayor de la mencionada droga. 
 
En total se requisó 2.600 kilos de marihuana, y en el segundo procedimiento fue detenido Miguel Lugo González quien se encargaba de custodiar el lugar. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman orden de captura del "hermano" de Cartes en Paraguay

Leer más