Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:14 (09:14 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Incautan más de 1.000 pares de calzados de comercio de San Lorenzo

El Detave intervino este jueves el "Shopping del calzado" ubicado en San Lorenzo y procedió a la incautación de más de 1.000 pares de calzados falsificados, presumiblemente provenientes del Brasil.

En total ya llevan incautados más de 4.000 pares de calzados. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Cámara de importadores de calzados realizó la denuncia sobre la venta de estos calzados, que competían de de esta manera de forma ilegal contra sus productos, así como también contra los fabricantes nacionales.

Las autoridades tomaron intervención y funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) llevó a cabo la incautación de un total de 1.143 pares de calzados, según confirmaron a Noticias Paraguay.

Se presume que además de tratarse presumiblemente de calzados falsificados, habrían ingresado de contrabando desde el Brasil, ya que los encargados del local no pudieron respaldar su importación con la documentación requerida.

Esta fue la tercera intervención contra vendedores de calzados, y hasta ahora ya se llevan incautados 4.500 pares, que equivalen a unos G. 800 millones de perjuicio para los contrabandistas, y que a su vez beneficia a los comerciantes que trabajan de forma legal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue a dos hospitales para dar a luz bajo un árbol

Leer más