Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:34 (13:34 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan más de 1.000 kilos de surubí en Puerto Falcón

El Detave incautó más de 1.000 kilos de surubí que ingresaron al país de forma irregular desde la Argentina. El cargamento está valuado en alrededor de G. 50 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Oscar Samudio, jefe de control del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) informó sobre la incautación de 1.200 kilos de peces del género surubí. 
 
 El procedimiento se realizó en la zona de Coronel Cué en Puerto Falcón, en la frontera fluvial con Argentina. 
 
Los agentes llegaron en el momento en que estibadores procedían a bajar los peces en la ribera del río y tras percatarse del operativo se dieron a la fuga. 
 
Cada pieza tiene un promedio de 30 kilos cada uno. Debido a que lo incautado ingresó al país sin ningún tipo de documento de control sanitario, estos serán enviados al zoológico de Asunción para alimentar a los animales.
 
MAS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más