Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:43 (13:43 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Incautan marihuana a orillas del Paraná

En la noche del martes, más de 130 kilogramos de marihuana fueron incautados por los agentes de la SENAD en Santo del Guarirá, a orillas del río Paraná. En el operativo no se registraron detenidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En un operativo realizado por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), fueron decomisados más de 130 kilogramos de marihuana, que estaban siendo custodiados por dos personas, a orillas del río Paraná en Salto del Guairá.
 
Los hombres, al percatarse de la presencia de los agentes especiales, realizaron varios disparos mientras huían del lugar, hasta ingresar a una zona boscosa que se encuentra en la zona.
 
La droga se encontraba en su estado puro y tendria como destino tierras brasileñas. Aún se desconoce la procedencia de la droga, así como la identidad de los hombres que la custodiaban.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio arrasó con un conocido local de comidas rápidas

Leer más