Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:52 (03:52 GMT)

23 de Febrero, 2017 | Nacionales

Incautan jabones falsificados

Una comitiva fiscal policial allanó varios depósitos en los que encontraron más de 700 cajas de detergentes y jabones en pan falsificados. Los mismos son productos de la marca Guaira.

Los depósitos son propiedad de la empresa Osman Trading y están ubicados en el Complejo Mercosur, en el kilómetro 9 de la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.

El fiscal Juan García de Zúñiga, de la Unidad Especializada Contra Delitos Marcarios, indicó que desconocen por dónde habrían ingresado los productos brasileños al país, informa Última Hora.

Foto: Última Hora

La denuncia de la presencia de los productos fue realizada por los abogados Javier Otazu y Enrique Rivarola, en representación de la industria Cavallaro S.A., quienes son titulares de la marca Guaira.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Isepol: Confirman fraude en exámenes y aspirantes volverán a rendir

Leer más