• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:17 (12:17 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

Incautan grandes porciones de crack en el Bañado Sur

Agentes de la Senad allanaron una vivienda, en la tarde de este jueves, en el Bañado Sur. Incautaron grandes porciones de crack que fraccionadas alcanzarían unas 4.000 dosis.

 

Captura NPY

En un procedimiento impulsado por agentes de la Senad, incautaron en una vivienda del bañado Sur, tres porciones grandes de crack, de 382 gramos que al ser fraccionadas alcanzarían  unas 4.000 dosis. Además, se encontraron dinero en efectivo y pastillas somníferas de venta ilegal, que al ser mezcladas con bebidas alcohólicas tienen efectos narcóticos.

Quedaron detenidas Luz María de 45 años y Mariana Benítez de 39 años, ambas ya contaban con antecedentes por la misma causa. Están a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro niega que ocultan datos sobre el dengue: "Al contrario"

Leer más