• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

19 de Mayo, 2018 | Nacionales

Incautan gran lote de bebidas alcohólicas en el Mercado 4

Tras un trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, lograron dar con un gran lote de bebidas alcohólicas que ingresaron al país de manera irregular.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Tras un operativo realizado por la Policía Nacional y una comitiva fiscal, se logró incautar un gran cargamento de bebidas alcohólicas que ingresaron de manera irregular al país. 
 
El procedimiento se realizó en la madrugada de este sábado, en el Mercado 4 de Asunción, los agentes llegaron hasta el comercio donde se vendían las bebidas de producción brasileña y argentina, gracias a una investigación realizada desde hace unas semanas, luego de una denuncia realizada.
 
El valor de la mercancía incautada llegaría a la suma G. 100 millones y según las informaciones brindadas por los intervinientes, la mercadería habría ingresado el miércoles a nuestro país. Los productos serán remitidos a la Dirección de Aduanas para iniciar un sumario y de la misma forma, el Ministerio Público realizará el proceso penal sobre la causa.
 
MÁS DETALES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a jóvenes tras fuerte roce con vehículo policial

Leer más