• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:03 (11:03 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Incautan gran cargamento de drogas iban a Chile y Argentina

Un importante cargamento de droga fue incautado durante un allanamiento realizado en una pista clandestina de San Pedro del Paraná. Los detenidos formarían parte de uno de los grupos más poderosos del narcotráfico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En un operativo realizado por los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), se logró incautar dos avionetas que estaban listas para partir con un gran cargamento de droga, que tenían como destino Chile y Argentina. La intervención fue realizada en una pista clandestina ubicada en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

Durante el procedimiento que fue realizado por tierra así como por aire, también se incautaron tres camionetas, que estaban cargadas con tambores llenos de la droga. Así también, las autoridades refieren que una tercera avioneta logró despegar, pero que están realizando los trabajos pertinentes para dar con su localización, según los datos preliminares.
 
Además, se detuvieron a varias personas todas de nacionalidad paraguaya, que estarían involucradas con el traslado del cargamento que pertenecerían a un grupo organizado de narcotraficantes. Asimismo, una cantidad importante de dinero en efectivo fue incautado y se presume sería parte del pago de las drogas.
 
Esta sería una de las estructuras más poderosas tráfico aéreo de drogas, que trabajaban desde el sur del país.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: senad, allanamiento, drogas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian lluvias y fuertes vientos para gran parte del país

Leer más