• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:49 (15:49 GMT)

02 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Incautan gran cantidad de armas blancas del penal de Amambay

Gran cantidad de cuchillos y lanzas fueron incautadas de celdas del penal de Pedro Juan Caballero. Además de una bebida alcohólica hecha de frutas fermentadas.

 

Foto: Gentileza
Tras requisa en el pabellón “D” del penal de Pedro Juan Caballero, intervinientes lograron incautar más de 20 cuchillos de fabricación casera y varias lanzas.
 
Así también, lograron decomisar 4 litros de una bebida alcohólica, hecha de fermento de frutas denominada chicha, de una de las celdas.
 
Según el diario Última Hora, desde el Ministerio de Justicia informaron que se seguirán realizando controles aleatorios en 18 penitenciarías del país buscando prevenir hechos de violencia en dichos recintos.
 
 
 
En la noche del viernes, tras una gresca, un integrante del clan Rotela, sobrino de la cabeza de dicho grupo, falleció apuñalado en Tacumbú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salió a una intersección sin mirar y atropelló a una moto

Leer más