• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 10:30 (13:30 GMT)

24 de Junio, 2020 | Nacionales

Incautan drogas y armas en vivienda de Pedro Juan

En un procedimiento policial realizado en la noche de este martes en Pedro Juan, se decomisaron 2 kilos de crack, armas de fuego y chaleco antibalas. Quedaron detenidos 5 personas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

En una intervención fiscal en conjunto con agentes policiales se capturaron a cinco personas, entre ellos un menor de edad. En el allanamiento realizado en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, entre la tarde noche del martes se hallaron unos 2 kilos de cocaína tipo crack, además de bolsas en mínimas cantidades de marihuana, varias motocicletas, armas de fuego, un chaleco antibalas y otros elementos.

En el operativo quedaron detenidos Luis Gustavo Rodríguez González, Francisco Alexander Medina, Orlando González, María Cristina Medina y un menor de edad. De acuerdo al agente policial llama poderosamente la atención la evidencia incautada y que se presume que se trataría de una banda que perpetró varios atracos por la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete militares dieron positivo al coronavirus en Ayolas

Leer más