• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:23 (18:23 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Incautan drogas por la suma de G. 50 millones en Luque

Varios paquetes de marihuana y casi 2.000 dosis de crack fueron incautados por los agentes de la Policía Nacional. En el procedimiento quedó detenido un hombre que aseguró que solo guardaba la droga para otras personas.

Foto: #CapturaNPY
Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron una vivienda de la ciudad de Luque, donde encontraron un total de 1.912 de crack y varios paquetes de marihuana gracias al can que los acompañaba.
 
La persona que tenía en su poder la droga fue identificada como Gustavo Alejandro González Díaz, quien será remitido a la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Los intervinientes manifestaron que los estupefacientes incautados tienen un valor de unos G. 50 millones, aproximadamente.
 
Según el detenido, que no cuenta con antecedentes penales, indicó él solo guardaba la droga a otras personas  y que depende directamente de su madre, ya que él no trabaja.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: allanamiento, drogas, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian suspensión de obras de metrobús y no será culminada este año

Leer más