Viernes, 25 de Mayo de 2012, 00:52 (03:52 GMT)

08 de Enero, 2010 | Nacionales

Incautan drogas en una peculiar vivienda de Capiatá

Nada bueno podía encontrarse en el interior de una casa cuya numeración evoca al mal. Como marcada por la desgracia del número de la Bestia, una vivienda de Capiatá –individualizada con el Nº 666- fue allanada ayer y en su interior se hallaron drogas y armas.

P1070012Parte de la droga hallada en la "casa del mal". (Foto Senad)


El allanamiento realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) supuso una suerte de “exorcismo” ya que la vida descarriada de su ocupante acabó en un abrir y cerrar de ojos.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Curupayty Nº 666, en el Barrio Santa Catalina a la altura del Km. 18 ½, de la ciudad de Capiatá, donde los agentes especiales se incautaron de pequeñas dosis de marihuana distribuidos en “tocos”, que totalizaron 30 gramos.

Además, en la casa del “mal” se incautaron un arma de fuego calibre 22, también 5 cartuchos de calibre 38 y 24 cartuchos calibre 22, todo un arsenal para delinquir.

En una de las dependencias fueron encontradas varias pipas elaboradas de manera artesanal, utilizadas para fumar “crack”.

Al momento del allanamiento no se encontraba la persona quien sería responsable de la comercialización de estupefacientes en la zona, identificado como Alfredo Ramón Brizuela Cristaldo, conocido como “Cacho”, paraguayo, soltero, de 29 años, quien está con paradero desconocido.

Acompañó el procedimiento el Fiscal Antidrogas Abog. Francisco De Vargas, quien dispuso la incautación de la droga y las demás evidencias halladas en la propiedad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

De cara a las municipales, el PLRA analiza posible alianzas electorales

Leer más