Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:29 (06:29 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan depósito con más de una tonelada de marihuana en Itakyry

Los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), en coordinación con el Ministerio Público, desmantelaron un almacén que era utilizado como depósito cannabis.

Foto: Senad.gov.py

En la mañana de este jueves, agentes de la Senad, realizaron un operativo en el establecimiento rural de en San Pedro'i, distrito de Itakyry, en donde más de una tonelada de marihuana procesada era almacenada en la finca y custodiada por un hombre quien fue detenido por orden del fiscal interviniente.

Unas 42 bolsas de la droga fueron halladas dentro del establecimiento, las mismas alcanzaron un peso total de estas sustancias alcanzaron unos 1.032 kg de la hierba.
 
La persona que se encontraba custodiando el almacén, fue identificado como Marcelino Fernández Mediana quien fue detenido por disposición del agente fiscal que a su vez permitió que las evidencias y el detenido sean derivados hasta la Regional Nº 2 de Ciudad del Este.

Etiquetas: itakyry, senad, cannabis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recusan a juez por anunciar decisión antes de la audiencia

Leer más