Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:14 (20:14 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Incautan cocaína oculta en cámaras de seguridad

Agentes antidrogas realizaron la apertura de una encomienda incautada en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, dentro de la misma hallaron cámaras utilizadas para circuito cerrado y en cuyo interior se encontró cocaína.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Un lote de cámaras de seguridad que tenían como destino Tailandia, fue requisado por personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

 Luego del aviso de los perros antidrogas, se realizó el procedimiento de apertura de los paquetes y tras desarmar las cámaras, hallaron poco más de medio kilo de cocaína. La cantidad incautada está valuada entre USD 50.000 a 60.000. 
 
Desde la Senad indicaron que en oportunidades anteriores ya requisaron este tipo de equipos con droga en su interior. Los destinos de estos paquetas eran Nigeria, Grecia y Hong Kong.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concentración campesina en la Plaza Uruguaya

Leer más