Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:50 (22:50 GMT)

06 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Incautan celulares en poder de miembros recluidos del PCC

Durante un operativo realizado en la Agrupación Especializada, se logró incautar varios teléfonos celulares que se encontraban en poder de los miembros del grupo criminal PCC.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En un allanamiento realizado en las celdas de los reclusos pertenecientes al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), en la Agrupación Especializada, se logró incautar varios teléfonos celulares con el que se estarían comunicando con sus pares que se encuentran libres.

Las celdas allanadas fueron las de Thiago Chimenes, Édgar Penayo y Reinaldo Araujo. Según los trabajos de inteligencia, los hombres pudieron adquirir los teléfonos durante una visita que recibieron.
 
Las informaciones recibidas por parte de la Policía Federal de Brasil señalan que el PCC estaría articulando nuevos golpes en la capital de nuestro país. Las autoridades refieren que se intensificarán los cuidados y se estudiará el contenido de los teléfonos, para estar preparados ante cualquier tipo de atentado que pretenda realizar el grupo armado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio San Francisco: No se priorizó a familias coloradas, según Núñez

Leer más