Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:02 (14:02 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Incautan celulares del 'extorsionador de las mil voces' en Tacumbú

En apenas una semana, el 'extorsionador de las mil voces' habría recaudado unos G. 40 millones desde su celda en Tacumbú. Autoridades requisaron varios teléfonos de su celda y dieron detalles de su modus operandi.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de Carlos Alberto Chávez, quien el año pasado fue a prisión precisamente tras una denuncia por extorsión. Pero las rejas no fueron impedimento para que continúe con su 'oficio' y continuó recaudando millonarias sumas de dinero bajo amenazas vía teléfonica.
 
Una comitiva fiscal-policial realizó una requisa en su celda a primeras horas de la mañana y se logró incautar tres teléfonos celulares, cargadores para los mismos, además de armas blancas.
 
Se trata de un hombre que finge las voces para realizar sus extorsiones y en apenas la última semana habría recaudado unos G. 40 millones, según manifestaron los intervinientes en conferencia de prensa.
 
La intervención a su celda se dio luego un nuevo caso de extorsión del que fue víctima un empresario uruguayo, al que le despojó de la suma de G. 25 millones, bajo amenazas del secuestro de su familia.
 
Ahora la investigación apunta a dar con sus cómplices fuera del penal, que se encargaban de retirar el dinero que era girado por distintas vías por las víctimas.

Etiquetas: extorsion, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aporrean a supuesto motochorro en Mariano

Leer más