Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Incautan casi 300 kilos de marihuana de una casa en el este

La Senad realizó un procedimiento en una vivienda en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. En el lugar incautaron casi 300 kilos de marihuana, varias personas fueron detenidas.

 

Foto: senad.gov.py

 

Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas, realizó un operativo junto con la Policía y representantes del Ministerio Público en el barrio Padre Damián de la ciudad de Presidente Franco. Los intervinientes constataron que la casa era utilizada como un depósito de drogas. 
 
Tras la inspección de la vivienda los antidrogas contabilizaron un total de 296, 860 kilos de marihuana prensada, distribuidas en 12 bolsas. Además fueron incautadas otras evidencias como un automóvil marca Volkswagen, modelo Parati CLI, una motocicleta y 4 aparatos celulares. 
 
Los detenidos fueron identificados como Mauricio Almada, de 20 años Ezequiel Zanabria Espinola de 25 años; Laucidio López Armoa de 42 años; Mario Rolin de 36 años y Zunilda Aquino Insfrán 34 años. 
 
El fiscal Manuel Rojas de Ciudad del Este, dispuso que las evidencias y los detenidos sean derivados hasta la base de la SENAD.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay trasmite su pesar y envía condolencias tras ataque en Texas

Leer más