• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:05 (18:05 GMT)

12 de Mayo, 2018 | Nacionales

Incautan casi 3.000 dosis de crack en Caaguazú

Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional dieron un duro golpe al microtráfico en Caaguazú. Aproximadamente, 3.000 dosis de crack fueron incautados de una bodega del barrio San Lorenzo.

Foto: #CapturaNPY
Casi 3.000 dosis de crack fueron decomisados de una bodega del barrio San Lorenzo, de la ciudad de Caaguazú, tras un operativo realizado por los agentes del departamento Antinarcóticos  de la Policía Nacional.
 
Las autoridades presumen que los encargados del microtráfico en la zona, preparaban la droga para poder distribuirla durante el fin de semana y el feriado largo. El operativo fue realizado en la tarde del viernes tras un trabajo de inteligencia que de los agentes, gracias a que fueron alertados por los vecinos y autoridades educativas de colegios de la zona.
 
Un total de 2.878 porciones de la droga  fueron incautadas, además de cinco teléfonos celulares y la suma de G. 9.500.000. En el lugar quedaron detenidos Diana Martínez Garcete, Bernardo Martínez, Alejandro Junes y Blas Ortega.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan servidores para la beatificación de Chiquitunga

Leer más