Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Incautan camioneta robada en Brasil que tenía documentos clonados

Agentes de Control de Automotores incautaron una camioneta que fue robada en el Brasil. El conductor fue detenido y cuenta con frondosos antecedentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El aprehendido es Luis María Hermosa Denis quien circulaba en un rodado denunciado como robado en Brasil. Los documentos del vehículo eran clonados.

La chapa corresponde al rodado de una mujer que posee características similares al decomisado. La única diferencia es que la camioneta de la víctima es dos años menor a la incautada.

Por su parte, Hermosa cuenta con antecedentes por estafa, apropiación, producción de documentos falsos, asociación criminal y lavado de dinero.

El rodado y el detenido, están a disposición de la fiscal María Teresa Ruiz Diaz, según comentó a Noticias Paraguay el comisario de Automotores, Fabián Sanabria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay trasmite su pesar y envía condolencias tras ataque en Texas

Leer más