• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:35 (21:35 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Incautan camioneta robada con chapa del Congreso

Agentes policiales incautaron en Canindeyú una camioneta con chapa del Congreso. Este vehículo habría sido denunciado como robado en Brasil.

Foto: Captura - NPY
En la tarde de este viernes, la Policía incautó en la zona de Yhovy, Canindeyú, una camioneta que había sido denunciada como robada en el Brasil. 
 
Se trata de un vehículo de la marca Toyota, tipo Hilux, año 2017, color plata, que estaba al mando de Alexis Rodolfo González Recalde.
 
Este último trabajaría para el diputado Arnaldo Andrés Rojas. Incluso, el rodado contaba con chapa del Congreso Nacional X-H.C.D 2018/2023. 
 
De acuerdo al informe policial, la camioneta fue denunciada como robada en el municipio de Mandaguarí, estado de Paraná, Brasil, en un asalto a mano armada.
 
El conductor quedó a disposición del Ministerio Público en Salto del Guairá.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El agua da respiro y Puerto Nanawa se reactiva

Leer más