Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:37 (04:37 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan camiones con 34 bovinos robados

En un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional, se pudo incautar 34 cabezas de ganado en la zona de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho es considerado como un caso grave de abigeato. Los bovinos fueron trasladados en dos camiones conducidos por Prisciliano Vera de 36 años  y Alfonso Benítez  de 38 años, ambos provenientes de la ciudad de Quiindy.

Los animales presentaron adulteraciones en las marcas que representan la pertenencia de los propietarios. Se presume que funcionarios que prestan servicios de capataz en los ranchos de la zona estarían involucrados en el robo de los animales, ya que los mismos son de razas importantes.
 
Los dos hombres se encuentran detenidos y a cargo de la Fiscalía de Ybycuí.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se encamina el levantamiento de toma del colegio Saturio Ríos

Leer más