Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:15 (17:15 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan camión tumba modificado y denunciado como robado

La Policía recuperó un camión que fue denunciado como robado. El rodado originalmente era utilizado para el transporte de ganado, sin embargo fue modificado a uno tipo tumba.

Foto: Captura - NoticiasPY

Peritos del departamento de Control de Automotores, de la Policía Nacional, verificaron un camión tumba y tras el control constataron que el rodado presentaba una modificación en el chasis y que el título no correspondía a los datos que fueron recolectados en el peritaje. 

Según los intervinientes, el primer dueño del rodado es un ciudadano de origen libanés que habría modificado el rodado convirtiéndolo en un camión tipo tumba para luego venderlo a un hombre identificado como Alan Aurelo Alvariño. 
 
El que figura como actual propietario, sería un comprador de buena fe ya que pagó la suma de G. 200 millones a cambio del automotor. Este hombre ya radicó la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Económicos contra el libanés ya que este figura como el último propietario del rodado. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concretan sueño de fiesta de cumple para niña que fue abandonada

Leer más