• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:21 (12:21 GMT)

20 de Junio, 2019 | Nacionales

Incautan armas y hasta plantas de marihuana en cárcel de San Pedro

En la madrugada de este jueves se realizó una requisa en el penal de San Pedro, en el procedimiento se encontraron decenas de herramientas, puñales, machetillos y hasta plantines de marihuana.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras el amotinamiento que se cobró la vida de 10 personas, se efectuó esta madrugada una requisa en los pabellones de la cárcel de San Pedro. Se encontraron centenares de elementos punzocortantes.
 
En el procedimiento que fue acompañado por el Ministerio Público, se hallaron celulares, cargadores, destornilladores, tenazas, machetillos puñales, cuchillos y plantines de marihuana. Además se encontró herramientas para la fabricación artesanal de estas armas.
 
Llama la atención que solo en esta semana se realizó una verificación en las instalaciones del penal y se incautó numerosas armas blancas, lo que da a entender de que en cuestión de horas lograron reponer lo que se había confiscado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre fallece aplastado tras derrumbe de obra en Minga Guazú

Leer más