• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:04 (04:04 GMT)

14 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Incautan almohadillas de boxeo con cocaína

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron este miércoles un cargamento de cocaína en el aeropuerto Silvio Pettirossi que tenía como destino Turquía. La droga estaba oculta en almohadillas de boxeo.

Representantes del Ministerio Público y los agentes especiales de la Senad dieron apertura a una encomienda que consistía en equipos para la práctica del boxeo. Dentro de los mismos hallaron un total de 2,85 kilos de cocaína.
Foto: senad.gov.py

 

Dentro de las cajas en donde iban las encomiendas se hallaron ocho almohadillas para la practica del deporte que fueron examinados minuciosamente por los intervinientes hasta dar con el estupefaciente.
 
La detección de la sustancia ilícita se logró gracias al trabajo del can antidrogas “Zak”, quien dio la alerta a los agentes en un control de rutina. 
 
El cargamento tenía como destino final la ciudad de Estambul, Turquía. Esta modalidad de transporte de droga es muy utilizada últimamente informaron desde la Senad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados debaten sobre inserción de guarderías en universidades

Leer más