Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:12 (13:12 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Incautan 825 celulares presuntamente falsificados

Agentes anticontrabando demoraron a un hombre que traía consigo una carga de 825 celulares que serían falsificados. El sujeto se dirigía de Asunción a Alberdi.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El detenido es Carmelo Néstor Martínez Barboza quien se movilizaba en un transporte público. En el camino de Villeta a Alberdi, el bus detuvo la marcha para una inspección de agentes.

Martínez llevaba consigo una carga con 825 celulares y según él, todos los aparatos constan con los documentos correspondientes.

Los intervinientes estarán verificando estos papeles, pero, sospechan por la información que manejaban, que los dispositivos son falsos.

La evidencia fue remitida al Departamento de Delitos Informáticos para su verificación. Será el fiscal Eugenio Ocampos quien investigue el caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso choque frontal deja un muerto en Misiones

Leer más