• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:22 (21:22 GMT)

01 de Junio, 2020 | Nacionales

Incautan 66 kilos de marihuana en una embarcación en el río Paraná

La Armada Paraguaya incautó este lunes un cargamento de marihuana en una canoa a orillas del río Paraná. Los responsables de la embarcación se dieron a la fuga.

 

gentileza

 

Una patrulla de control de la armada divisó este lunes una embarcación a orillas del río Paraná, junto con personas que se encontraban vigilando la canoa, sin embargo estos al percatarse de la patrulla se echaron a correr.

Se incautó aproximadamente 66 kilos de marihuana, que estaban distribuidos en unos 64 panes, en la zona de San Miguel, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe el cargamento tendría un valor estimado de Armada incauta carga de marihuana en río Paraná USD 20.000 y tenía como destino el territorio brasileño.

La carga fue trasladada hasta la Base Naval y quedó a cargo de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que ayudó a niño baleado por policías cuenta su testimonio

Leer más