• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:39 (20:39 GMT)

22 de Julio, 2020 | Nacionales

Incautan 5 kilos de drogas

Dos jóvenes fueron detenidos este lunes tras una intensa persecución policial, en poder de los mismos se encontró más 5 kilos de drogas.

 

Captura NPY

 

La policía Nacional logró capturar a dos desconocidos en el barrio Trinidad de Asunción, se trata de un joven de 21 años y el otro de 27 años, que ya se encuentran en poder del Ministerio Público.

La detención se dio sobre Primer Pdte Franco/ Ramona Martínez, el informe explicó que llegaron hasta los mismos a través de un trabajo de inteligencia. "Cuando realizamos la señal de paro, el conductor aceleró la marcha y se intentó dar a la fuga", manifestó a la autoridad policial, tras unas 20 cuadras de persecución lograron capturarlos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inquilino intentó robarse automóvil de la casa

Leer más