• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:41 (03:41 GMT)

06 de Febrero, 2019 | Nacionales

Incautan 40 mil pastillas de éxtasis, tenían como destino Brasil

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron alrededor de 40 mil pastillas de éxtasis que se escondían en latas de golosinas. El destino de la carga era el Brasil, teniendo en cuenta los carnavales.

Foto: Captura - NoticiasPY

En dicho operativo funcionarios de la Senad descubrieron 40 mil pastillas de droga escondidas en latas de golosinas. Según los intervinientes, los paquetes tenían como destino al Brasil, a ciudades en donde se realizan los carnavales, a través de Ciudad del Este. 

Cabe destacar que una sola pastilla puede causar efectos como: Sensación de bienestar, intensificación de la percepción sensorial al tacto y al sonido, así como, una mayor extroversión, desinhibición, euforia y empatía hacia los demás. Las mencionadas reacciones tendrían una duración de aproximadamente 45 minutos, según el Instituto Nacional del Abuso de Drogas de Estados Unidos. 

La sobredosis de éxtasis no es letal, sin embargo, tiene efectos secundarios como la pérdida de apetito, tensión en la zona de la boca, hipertensión, deshidratación, sudoración, agitación y ansiedad. El riesgo de muerte se incrementa en aquellas personas con problemas psicológicos, cardíacos, hipertensión y diabetes. 

Etiquetas: extasis, droga

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian dos golpes diarios de tortoleros en barrio de San Lorenzo

Leer más