Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:15 (13:15 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Incautan 32.000 kilos de sal de dudosa procedencia

Autoridades incautaron un camión con 32.000 kilogramos de sal que ingresó al país desde el Brasil, presuntamente de contrabando. La carga tendría un costo de unos G. 300 millones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Una pérdida de G. 300 millones significaría para los presuntos contrabandistas, la incautación de esta gran cantidad de sal que se produjo sobre la Ruta 3.

Las autoridades señalaron que el chofer del camión presentó la documentación de la carga, correspondiente a la firma Sousa import-export, y tras una verficiación en el sistema Sofía detectaron que su último movimiento había sido en el 2014, lo que despertó las sospechas.

Tanto el conductor, Elvio de la Cruz Portillo, y su acompañante Cristian David Benítez, fueron beneficiados con medidas alternativas a las prisión, ya que no son los dueños de la empresa, pero serán procesados por el delito de contrabando.

Supuestamente, la sal tenía como destino una curtiembre, pero de igual manera la sal será sometido a los análisis correspondientes para determinar si no contiene sustancias nocivas para la salud.

Etiquetas: sal, Contrabando

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"No hubo abuso sexual de un niño en motel", concluye fiscal

Leer más