Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:16 (19:16 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan 30 mil kilos de marihuana y detienen a 17 personas

En un gran operativo, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional lograron la incautación de 30 mil kilos de marihuana y la detención de 17 personas en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Foto: capitanbado.com

 

El procedimiento se realizó en la Compañia Aguara Bebé, donde los agentes allanaron varios establecimientos e incursionaron en el monte, donde aprehendieron a 16 paraguayos y un brasileño.

Fueron un total de 12 los campamentos intervenidos, que según el comisario Baldomero Jorgge conformaban prácticamente "un barrio poblado en medio del bosque".

El registro preliminar menciona la incautación de unos 30 mil kilos de marihuana. En el lugar también hallaron dos tractores operando, según informa Última Hora.

Los agentes ya identificaron al líder de la banda de narcotraficantes, quien es del departamento de San Pedro y opera en Amambay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más