• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:23 (07:23 GMT)

27 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Incautan 260.000 kilos de azúcar en San Lorenzo

"Una incautación récord", celebró el presidente Mario Abdo Benítez luego de que sean decomisados 260.000 kilos de azúcar brasileña, que habrían ingresado por contrabando.

Foto: Ministerio del Interior

 

La Unidad de Lucha contra el Contrabando (UIC) llevó adelante un operativo desde la mañana de este jueves en una fábrica ubicada en el barrio Calle'i de San Lorenzo. 

En el interior de este depósito hallaron bolsas de azúcar brasileña de la marca Usina Bela Vista y Usina Bazan que habrían ingresado irregularmente al Paraguay.

El pesaje total arrojó la incautación de 260.000 kilos de azúcar que estuvieron distribuidos en más 5.000 bolsas de 50 kilos cada una. El presidente Mario Abdo Benítez, celebró este golpe contra los delincuentes.

El sitio está lacrado hasta que el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) verifique las condiciones de este caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

34 mil personas se inscribieron para no recibir mensajes publicitarios

Leer más