Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:26 (23:26 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Incautan 26 toneladas de marihuana Capitán Bado

Un total de 26 toneladas de la hierba que aparentemente pertenecían a miembros de la agrupación brasileña PCC, fueron incautadas por la SENAD. Se prevén más trabajos de investigación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este miércoles, gracias a un operativo realizado por agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), se logró incautar 26 toneladas de marihuana en la ciudad de Capitán Bado.

Las acciones permitieron la desarticulación de campamentos de producción y centros de acopio de cannabis, aparentemente comandados por miembros de la organización brasileña Primer Comando Capital (PCC). Esto, según estudios de inteligencias de la SENAD. Campamentos, prensas, vehículos terrestres e implementos varios de producción, fueron destruidos durante el operativo.

En una operación previa, fue allanado un establecimiento rural  en la ciudad de Chaco’i y luego de intensos patrullajes por los bosque detectaron e incineraron cinco campamentos y dos ranchos de madera, en donde fueron hallados 21.722 kilos de marihuana picada, así como 1.438 kilos de la hierba prensada.

LA SENAD sigue con los trabajos de investigacion y desmantelacón de posibles campamentos de produccion de drogas.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente armado se lleva G. 2 millones de una despensa

Leer más