Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:30 (11:30 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Incautan 200 kilos de cocaína en Pozo Colorado

En un operativo encabezado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en la ciudad de Pozo Colorado se pudo incautar un camión Scania que trasportaba cocaína en un doble fondo de su carreta.

Foto: Captura de pantalla Noticias Paraguay

En comunicación con Noticas Paraguay, Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la SNAD, refirió que el operativo es un trabajo realizado por una unidad compuesta por sus agentes y de la Policía Nacional. Luego de varios trabajos de investigación realizados por el equipo, en la noche del domingo aproximadamente a las 23.00 pudieron dar con el móvil.

El camión aparentemente procedía de Bolivia e iba destino a Asunción. Ante una primera inspección y con los recursos innecesarios decidieron llevar el móvil hasta el local de la aduana, en donde se percataron del doble fondo trasero en donde se encontraron aproximadamente 200 kilogramos de cocaína.
 
El compartimiento donde estaba la droga se encontraba herméticamente sellado en el piso del camión, por lo que fue muy complicada la inspección del mismo. Dentro del operátivo fueron detenidos los dos tripulantes del móvil.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniobra imprudente causa grave accidente en Choré

Leer más