Lunes, 26 de Junio de 2017, 05:20 (08:20 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Incautan 10 toneladas de marihuana en San Pedro

Agentes allanaron un asentamiento en el distrito San Vicente Pancholo, del departamento de San Pedro, donde incautaron aproximadamente 10.000 kilos de marihuana entre picada y prensada. Un hombre se encuentra detenido.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

El establecimiento es San José Norte, ex Kamba Rembe. La cantidad de narcóticos estaba distribuida en el interior de la casa y en la adyacencia, así también requisaron 20 prensas hidráulicas.

El aprehendido no contaba en el momento con cédula de identidad. En el terreno, los intervinientes también destruyeron una parcela de plantación de supuesta marihuana, informó latele.

El procedimiento fue encabezado por la fiscal Fanny Aguilera acompañada de agentes policiales. Las evidencias y el arrestado se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

500 escuelas tendrán acceso a biblioteca virtual desde abril

Leer más