Miércoles, 28 de Junio de 2017, 00:19 (03:19 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Incautación de avioneta: Prevén accionar contra Fiscalía

El abogado del propietario de la avioneta incautada en el Silvio Pettirossi aseguró que pondrán a disposición toda documentación a la Fiscalía para esclarecer los hechos. Si hallan inocente a su cliente, accionarían.

De tal forma, comentó que su cliente puede perder dinero ya que el hangar levantó el contrato y no tendrá forma llegar de Brasil a sus establecimientos en el país.

Así también, el abogado Rolando Cáceres afirmó que la imagen de su defendido, Antonio de Souza, fue perjudicada porque él es un hombre trabajador que no se inmiscuiría en asuntos ilegales.

Explicó que el último vuelo se realizó el 14 de abril pasado. La Fiscalía lacró e incautó esta aeronave para la investigación del asalto a Prosegur en Ciudad del Este.

"El día del asalto, la nave no salió de su hangar y presentaremos las documentaciones que confirmen esto", expresó Cáceres para Noticias Paraguay.

Para este lunes fue convocado el piloto de la avioneta, William de Souza, quien facilitará todas las hojas de rutas y lista de las personas que estuvieron a bordo durante los últimos meses.

El defensor confesó que desconoce las causas de este procedimientos y sus posibles indicios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segundo caso de meningitis en escuela de Asunción

Leer más