• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:12 (22:12 GMT)

23 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Inauguraron nuevo puente sobre el arroyo Lambaré

La obra fue posible gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad de Lambaré y la Gobernación de Central. Hoy se habilitó el nuevo puente sobre el Arroyo Lambaré en la Avenida Luís María Argaña.

El MOPC colaboró con la comuna lambareña en este emprendimiento, brindando las soluciones técnicas y acompañando todo el proceso de obras.

La estructura que data de más de 7 décadas atrás, fue demolida y remplazada por una estructura de hormigón de 20 cm de espesor, soportadas por seis vigas longitudinales prefabricadas de 11 metros de largo.

"Se eliminó el muro intermedio que tenía la vieja estructura que acumulaba escombros y basuras, buscando además una solución al aumento del caudal del arroyo", informaron técnicos de la cartera de Obras.

Las barandas y los soportes también fueron renovados en su totalidad y se espera que la obra de infraestructura brinde mayor seguridad a los usuarios de la citada vía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúan desaparecidos dos jóvenes en Ciudad del Este

Leer más