Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:28 (05:28 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Inauguran subestación subterránea en Fernando de la Mora

En la mañana de este martes la ANDE inauguró una nueva subestación ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. La misma es subterránea y requirió una inversión cercana a los USD 14 millones.

Foto: @PresidenciaPy

 

La nueva subestación potenciará el servicio de energía y beneficiará a las ciudades de Fernando de la Mora y San Lorenzo. La nueva infraestructura está conectada de manera subterránea con la subestación de la ciudad universitaria. 
 
Según el presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Romero, la nueva subestación permitirá evitar los cortes en el servicio cuando se registre una sobrecarga en la central de distribución de San Lorenzo.
 
La inversión para esta subestación de 66.000 voltios es de USD 14 millones, provenientes de los bonos soberanos. 
 
En los próximos meses se tiene planeado ejecutar la construcción de siete nuevas subestaciones y la ampliación de otras cuatro para que puedan tener mayor capacidad, para ello se desembolsará un monto de USD 300 millones, también provenientes de los bonos soberanos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan de 18 disparos a brasileño en Pedro Juan Caballero

Leer más