Lunes, 27 de Febrero de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Inauguran mejoras en Senador Long

Este martes la Municipalidad de Asunción habilitó varias mejoras sobre la calle Senador Long del barrio Villa Morra de Asunción. Las obras fueron ejecutadas gracias a la votación popular mediante la campaña Desafío Asu.

Imagen de la arteria capitalina. Foto: Paloma Giménez.

Unas 10 cuadras fueron las intervenidas a lo largo de la calle Senador Long, esta es una de las vías principales de circulación del barrio Villa Morra. 

Las obras realizadas sobre dicha arteria comprendieron trabajos de regularización del asfalto, señalización y pintura. La decisión de reparar el mencionado tramo fue gracias a la participación de la ciudadanía en una votación virtual a través de la pagina del municipio. 
 
La inversión municipal fue de G. 666.000 millones. En total, la propuesta de reparar la calle Senador Long tuvo más de 20.000 votos, informó la periodista de latele, Paloma Giménez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misiones: Eligen pacientes para cirugías reconstructivas gratuitas

Leer más