• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:48 (23:48 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Inauguran embajada en Jerusalén

El presidente de la República, Horacio Cartes, se encuentra en Israel y este lunes inauguró la nueva embajada paraguaya en Jerusalén. Paraguay es el tercer país que traslada su sede diplomática a esta ciudad.

 

Foto: presidencia.gov.py

 

Este lunes el presidente Cartes, su homólogo de Israel Reuven Rivlin, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, entre otras autoridades, inauguraron la nueva sede de la embajada paraguaya en Jerusalén. 
 
El mandatario paraguayo indicó al hacer uso de palabra, que esta nueva sede diplomática concreta otro acontecimiento histórico en los lazos de amistad entre Paraguay e Israel. 
 
 “No soy amigo de posiciones tibias o ambiguas. El inocultable cariño y la admiración que siento por esta noble y valiente nación se funda en valores y principios que compartimos, como la democracia, la libertad, la defensa de los derechos humanos, la tolerancia respetuosa, la no discriminación y la convivencia pacífica de las naciones, indicó el presidente Cartes.
 
La nueva embajada está situada en el Parque Tecnológico de Malha.
 
“Con respeto a la historia y al duro camino recorrido por milenios por esta heroica nación, con íntima satisfacción y convicción,  doy apertura oficial a la Embajada de la República del Paraguay, en la eterna Jerusalén”, concluyó el mandatario, reporta el portal estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Traslado de embajada a Jerusalén "alimenta el conflicto"

Leer más