• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 06:57 (09:57 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Inauguran centro de rehabilitación para personas con adicciones

Este domingo se inauguró un centro de rehabilitación de adicciones en la ciudad de San Antonio. El nuevo espacio físico, se consiguió gracias al apoyo de la comunidad, la Senad y el Ministerio de Salud.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

En la Parroquia San Antonio, se habilitó este domingo una centro donde se dará asistencia y tratamiento a personas que sufren de adicción. Las autoridades de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destacan que contar con este nuevo predio es más que importante, ya que sirve de apoyo a Salud Pública. 
 
Los trámites para la habilitación de este centro fueron realizados por la mencionada secretaría y la Madre Regina.
 
La parroquia desde hace cuatro años viene asistiendo a 200 personas que mensualmente reciben tratamiento ambulatorio para la adicción, por lo que este espacio comunitario representa un gran logro para el departamento Central, señaló Graciela Barreto, directora de la oficina de Reducción de la Demanda de la Senad al programa La Lupa, emitido por Telefuturo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Soy de Encarnacion, tengo un hijo de 18 años adicto a la marihuana, (acabo de descubrir) quisiera saber como puedo acceder a vuestra ayuda.- Desde ya, muchas gacias.
2.
Buenas tardes quisiera saber como se puede hacer para llevar a un joven adicto cuales son los procedimientos y si tiene algun costo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana marcado por accidentes: Mueren jóvenes tras choque

Leer más