Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:53 (20:53 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Inauguran calle Anki Boccia tras demolición de mansión Stroessner

Ya está habilitada la calle Ing. Franklin "Anki" Boccia, tras la demolición de parte de la mansión que pertenecía al dictador Alfredo Stroessner. Es una nueva alternativa a pocos metros de la avenida Santísima Trinidad.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este martes se llevó a cabo el acto de inauguración de la calle que atraviesa parte de lo que era la propiedad del expresidente de la República, Alfredo Stroessner, que fue derrocado en 1989, tras 35 años de dictadura.

La calle lleva el nombre del ingeniero Franklin "Anki" Boccia, reconocido luchador por la democracia del país. Fue uno de lo convencionales constituyentes de 1992, diputado nacional en el periodo 1998-2003 y miembro del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Boccia además fue director de la Itaipú Binacional y falleció dos años atrás, el 26 de septiembre de 2015.

En la nueva calle ubicada en la ciudad de Asunción, develaron una placa conmemorativa y estuvo presente la viuda del Boccia, Celeste Amarilla.

Foto: @Ferreiromario1
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El presidente y la FTC deben cumplir con lo que juraron"

Leer más