Sábado, 27 de Mayo de 2017, 04:11 (07:11 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Inauguran 19 aulas y varias mejoras en escuelas de Misiones

Este viernes se inauguró 19 aulas e importantes refacciones en pabellones de 4 instituciones educativas de tres ciudades del departamento de Misiones. Las obras se ejecutaron con fondos de la Gobernación y del Fonacide.

 

Foto: Gentileza - MEC

 

El ministro de Educación, Enrique Riera y autoridades de los municipios de Santiago, Santa María y Villa Florida, inauguraron varias mejoras edilicias y aulas nuevas de cuatro escuelas del departamento. 
 
La inversión total realizada en estos centros educativos asciende a G. 1.681.586.996. Las obras fueron ejecutadas con fondos del Fonacide de la Gobernación de Misiones y de los municipios.
 
Las mejoras edilicias se realizaron en: la Escuela Básica Nº 69 "Alicia Gutierrez de Mora", distrito de Santiago, en donde se entregaron 10 aulas y baños sexados; en la Sede Tutorial Nº 60 “Educación Media para Jóvenes y Adultos, distrito de Santa María, se entregaron otras tres aulas; en la Escuela Básica Nº 135 “Gral. Div. Juan Antonio Caceres”, distrito de Santa María, se refacció un antiguo pabellón que  cuenta con 14 aulas; y, en el Colegio Nacional Florideño de la ciudad de Villa Florida, se inauguró un nuevo pabellón con seis aulas, informó la cartera de Educación. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que habría intentado violar a mujer en vía pública

Leer más